El Nombre del Viento

Este magnífico libro relata la historia de el joven Kvothe, él mismo va narrando su propia historia a lo largo del libro. ¿Que quieres alejarte por unos instantes del mundo real? Entonces tan sólo tienes que sumergirte entre las páginas de esta maravillosa historia llena de amor, tristeza, aventuras, y cualquier emoción que te puedas imaginar.

Se trata de una novela de fantasía heroica de la serie: Crónica del asesino de reyes escrita por Patrick Rothfuss, traducida por Gemma Rovira y publicada el 23 de marzo de 2011.

Kvothe es un hombre del que todos hablan por sus hazañas y cuentan las múltiples historias en las que él puede ser tanto el héroe como el villano. Pero ahora vive bajo el nombre de Kote y lleva una posada junto con Bast, su pupilo. Hasta que un día llega un escribano de nombre Cronista, que sabe quién es realmente Kote y que ha viajado mucho para poder escribir su historia. Kote accede a hablar pero tardará tres días en contarle su vida.

El nombre del viento es el primer día en el que tanto Bast como Cronista serán sorprendidos con las aventuras del «aburrido» posadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *