Harry Potter!

En el viaje que hice a Londres junto con mis padres y una amiga (y pariente), tuve la maravillosa oprotunidad de visitar los estudios de Harry Potter de Londres.

Me considero muy fan de Harry Potter desde que lo conocí y puedo asegurar que este sitio es una verdadera maravilla para cualquier fanático de Harry Potter.

Según vas caminando por unas amplias habitaciones se van viendo diferentes escenas y elementos utilizados para las películas, desde vestuarios y atrezzo hasta los mismos platós con los que en algunos casos, se podía interactuar.

Al final del recorrido, pasando por la tienda de varitas, Olivander’s, se llega a una tienda enrome de artículos oficiales de Harry Potter, aunque es un poco caro merece la pena llevarse algún souvenir de recuerdo.

También se puede probar la famosa cerveza de mantequilla, sacarse fotos en el expreso de Hogwarts o en el autobús Noctámbulo, ver la maqueta de Hogwarts, y mucho más.

Una recomendación para alguien que quiera visitar los estudios de Harry Potter de Londres sería reservar sus entradas con muchísima antelación, ya que viene gente de todo el mundo y pueden no haber entradas en varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *